El guión de cine escrito por el Pentágono sobre la presunta muerte de Osama bin Laden no sólo está haciendo agua, sino que se está hundiendo en su propio mar de mentiras y de contradicciones ya que cada día que pasa cambia la trama de la película. Tal como aseguré en el blog "La falsa muerte de Osama bin Laden", se trata de una farsa que ni los mismos guionistas pueden contar de un día a otro de la misma manera.
Según la historia inicial, tras una batalla de cuarenta minutos, "bin Laden" había sido dado de baja mientras se escudaba "cobardemente" detrás de una mujer para disparar a los soldados gringos. La historia cambió rápidamente, ya no se escudaba detrás de una mujer, sino que trataba de evadir a los soldados gringos y una bala le rozaba la cabeza.
Éstos, al ver que el supuesto bin Laden "tal vez" trataba de alcanzar un arma, le dieron el tiro de gracia en la cabeza, y para asegurarse de que estuviera bien muerto, le dieron "un segundo disparo en el pecho", en resumidas cuenta, a quien fuera que mataran, lo mataron dos veces.
¿Pensaron acaso los soldados que un hombre con la masa encefálica regada por el piso iba a resucitar? No sé si ésta fue la novena o décima muerte de Osama bin Laden, pero, ¿cómo resucitó para que lo volvieran a matar? Ésta es una pregunta que tal vez pueda responder el Papa, o los guionistas del Pentágono, encargados de su muerte y resurrecciones.
La mansión inicial de un millón de dólares, después resultó ser una casa en decadencia llena de moho de 250 mil dólares, para terminar siendo una propiedad de cuarenta y tantos mil dólares, comprada tal vez por la CIA misma en 2005 como futuro escenario de la película que pensaban filmar, sin siquiera contarles a los extras que las balas iban a ser de verdad y que la sangre no sería salsa de tomate...
La foto de Obama y el resto de su "team" viendo la muerte de "bin Laden" que circuló por todos los diarios... resultó ser también falsa, a diferencia de los combates de boxeo, el asalto no se transmitió en vivo y en directo. Igualmente, Obama y sus colaboradores podrían haber estado viendo una película de terror que una de Walt Disney.
La imagen de Obama al mando, de Biden rezando el rosario y de Hillary tapándose el rostro ante el espanto de la muerte, resultó ser una foto arreglada, para crear la ilusión de que el presidente y sus ayudantes seguían las operaciones golpe a golpe. Después, el guión del combate que inicialmente fue una feroz batalla de 40 minutos, resultó ser una simple escaramuza contra un sólo guardia que fue eliminado sin tener oportunidad de decir "quién vive".
Sin embargo, Reuters mostró las fotos de tres hombres bañados en charcos de su propia sangre... que no sólo no portaban armas, sino que además uno de ellos yacía sobre... una pistola de agua.(El enlace que sigue muestra las fotos sangrientas de los hombres muertos, si no quieren verlas, por favor, no hagan clic en el enlace.) http://viewstonews.com/index.php/picture-of-dead-guards-of-bin-laden/news
¿El "terrorista más buscado del planeta" no tenía ni siquiera guardaespaldas armados...? ¿Les falto poner eso en el guión, o el guión que escribieron terminó traicionándolos? Los gringos no contaban con que los pakistaníes fueran a tomar fotos de la escena del crimen, para vendérselas a Reuters, y así mostrar al mundo lo que el mismo Obama fue incapaz de mostrar: fotos de muertos que no tenían con qué defenderse... a menos que una pistola de agua fuera el arma con la que el supuesto bin Laden pretendiera defender su vida.
Es aquí donde enlazamos con el blog anterior. El cuerpo del supuesto bin Laden fue desaparecido y ni siquiera se produjo una foto del cadáver por una simple razón: no había cadáver para sacarle la foto o el cadáver no era de bin Laden. Vienen entonces las llamadas "películas caseras" , "made in the Pentagon", cada cual más absurda que la anterior.
En algunas de ellas, parece que "bin Laden" hubiera seguido los consejos de eterna juventud de Amparo Grisales, ya que luce 20 años más joven, y además carecen de audio para que no se pueda saber si en verdad ésa es su voz o qué está diciendo.
En otra, como por encanto, "bin Laden" aparece frente a un televisor en una casa que los guionistas habían dicho que no tenía ningún cable informático que la comunicara con el mundo exterior. Allí, "bin Laden" parece haber envejecido repentinamente 40 años de una película a otra, se le muestra de espaldas para que no se vea su rostro completamente, y, cambia canales con un remoto usando su mano derecha, ¡cuando el verdadero bin Laden era zurdo!(En el enlace que sigue pueden ver los supuestos video caseros de Osama bin Laden.
http://www.huffingtonpost.com/2011/05/07/bin-laden-home-videos_n_858929.html#s275824
http://www.huffingtonpost.com/2011/05/07/bin-laden-home-videos_n_858929.html#s275824
En resumen, el hombre que les servía más vivo que muerto fue ejecutado, y por partida doble, porque tal vez, a lo mejor, quizás, intentaba defenderse con ¿un control remoto para parar la película de su muerte?, no tenía quién lo defendiera y la pistola de agua de la casa ni siquiera estaba en su poder y a lo mejor estaba descargada.
Barack Obama es ahora un héroe, y claro está, de las computadoras de "bin Laden" ya están saliendo miles de complots que servirán como pretexto para invadir nuevos países, torturar y asesinar a miles de personas y proclamar nuevas leyes que restringirán más las pocas libertades que les quedan a los estadounidenses, porque la guerra contra el terrorismo consiste lisa y llanamente en aterrorizar a la gente para que voluntariamente pase por el matadero de los rayos X y si no lo hacen seguirán siendo inspeccionados hasta en sus partes íntimas para asegurarse de que un discípulo del falso bin Laden no lleve entre su cuerpo un explosivo para detonarlo en el vuelo de una avión. No importa si se trata de un anciano venerable o de una monjita de la caridad, todo el mundo es un potencial terrorista mientras los rayos X o un dedo inescrupuloso que entre en una parte privada del cuerpo no demuestren lo contrario.
Y, ni qué hablar de las nuevas leyes que vendrán para asegurarse de que los "terroristas" no sigan aterrorizando a la aterrorizada población cuyo propio gobierno ha sabido manipular con muertes falsas de terroristas inexistentes y con ataques terroristas salidos directamente de los guiones del Pentágono.Y, para terminar, un alto ex funcionario del gobierno estadounidense está dispuesto a declarar bajo juramento que un general de este país le confesó que los actos terroristas del 11 de septiembre fueron llevados a cabo por el gobierno mismo de George W. Bush.
Lo anterior les sirvió como excusa para apoderarse del petróleo del Medio Oriente y crear un clima de terror que les permitiera pasar las leyes de carácter fascista con las que han demostrado la cara verdadera de la "guerra contra el terrorismo": otra farsa creada por el aparato corporativo-militar, el cual es el que en verdad está rigiendo el destino de los EE. UU. en este momento, para controlar aún más a una población ya de por sí pasiva, domesticada y drogada que no ve la realidad en que vive, y seguir exportando esta guerra al resto del mundo, donde el enemigo y el héroe justiciero de tira cómica son simplemente dos caras de la misma moneda.
1 comentario:
Te agradezco por todo el tiempo que tomas en redactar tus apreciaciones respecto de cada una de las mentiras que giran en torno al establecimiento del NWO. Hace tiempo estaba buscando un sitio donde se dijeran las cosas como son, y no como las muestran los medios. He agragado tu blog a mis favoritos para visitarlo a diario. Tal vez podamos comunicarnos más adelante. Gracias.
Publicar un comentario