Beijing, IRNA. -El diario reiteró que el equilibrio de poder en el Medio Oriente beneficiaría a la República Islámica del Irán.
Washington está preocupado por creciente poder de Irán en la región y cree que la República Islámica se convertiría en una amenaza importante para sus intereses regionales, señaló.
Los Estados Unidos Estados Unidos han tratado de evitar durante mucho tiempo el surgimiento de una potencia regional en el Medio Oriente que sea contrario a sus intereses.
La tensión existente entre Irán y los EE.UU. se debe a que Washington y Tel Aviv no quieren como actor un Irán poderoso y por lo tanto, no quieren permitir que la República Islámica se convierta en una potencia regional principal a través de sus actividades nucleares pacíficas.
Los EE.UU. está tratando de impedir el progreso nuclear de Irán, el diario escribió y agregó que la República Islámica se ha convertido en un poder cada vez mayor en el región, mientras que el régimen sionista se ha vuelto más aislados .
Los EE.UU. y los países europeos están tratando de engañar a la opinión pública, dijo, y agregó que recurrir a la propaganda contra Irán de ocultar la crítica situación que enfrentan en diversos sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario